Be Tropical My Friend, la nueva frutería online

Somos la frutería online de Tropical Millenium, expertos en maduración y comercialización de frutas tropicales: aguacate, mango, papaya y pitaya.

Ubicados en La Axarquía malagueña, principal zona productora de frutas tropicales en Europa, desde hace más de 20 años nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia en el consumo de frutas tropicales. Nuestro compromiso se centra en la calidad, sabor y frescura de nuestros aguacates, papayas, mangos y pitayas.

Comprometidos, apasionados por nuestro trabajo y con muchas ganas de seguir creciendo decidimos lanzar BE TROPICAL MY FRIEND,  nuestra propia frutería online dirigida al consumidor final. 

En Be Tropical My Friend, ofrecemos nuestras frutas tropicales directamente a los consumidores, sin intermediarios, donde el objetivo principal es ofrecer el mejor producto y el mejor servicio, y contribuir al bien estar de las personas a través de nuestras frutas tropicales. 

 

Creemos que una alimentación saludable es la base de la felicidad. 

 

En Tropical Millenium S.L, nos centramos en la producción,  maduración y comercialización de cuatro frutas tropicales:

  • Aguacates, la fruta tropical de moda, reconocible por si sabor, versatilidad y sus propiedades nutriciones
  • Mangos, la fruta más dulce y exquisitas
  • Papaya, aportamos por la variedad Formosa, la más sabrosa los 12 meses del año
  • Pitaya, reconocible por su peculiar aspecto y agradable sabor

Con estos cuatro productazos, en Be Tropical My Friend (la tienda online de Tropical Millenium) seleccionamos manualmente aquellos que cumplen con las exigencias de nuestros consumidores: punto de maduración, sabor y calidad. Confeccionamos diferentes packs de frutas, con distintos puntos de maduración para que puedas disfrutar de todos ellos como más te guste. 

Y si tienes cualquier duda o especificación, pues escribirnos  y adaptaremos tu pack (en la medida de lo posible) a tus circunstancias personales.

FRUTAS TROPICALES

Un servicio enfocado en el cliente

El objetivo de Be Tropical My Friend es ofrecer la mejor la experiencia en el consumo de frutas tropicales, por eso nuestra prioridad es que nuestros productos estén en perfecto. 

Hemos implantado rigurosos controles de calidad, contamos con un equipo especializado en atención al cliente, formado a personal para que seleccione aquellos producto que cumplen con los requisitos Be Tropical My Friend, adaptado a nuestro packaging…Todo esto para que nuestros consumidores disfruten de las frutas tropicales tanto como nosotros. 

Para garantizar la calidad de nuestros productos y realizar una entrega óptima contamos con SEUR frío, un servicio de envío refrigerado y temperatura controlada que garantiza el buen estado del producto durante todo el proceso de transporte y entrega. 

FRUTERÍA ONLINE

 

Gracias a los equipos que forman parte de Be Tropical My Friend, la frutería online de Tropical Millenium[MOU2] , logística, producción, envasadores, atención al cliente, etc. Conseguimos que cada proceso se lleve a cabo con la máxima rigurosidad y calidad para que cada producto llegue a los hogares en las mejores condiciones y lo más importante, con todo su sabor. 

En nuestra tienda online encontrarás los mejores aguacates, mangos, papaya y pitayas. Del campo a la puerta de tu casa en un solo clic.

Tú solo preocúpate de disfrutar, porque de garantizar la mejor calidad en nuestros procesos nos encargamos nosotros. 

¡Calidad en cada bocado!