Condiciones de envío

Las entregas serán realizadas por la agencia de transporte designada a tal efecto, durante el horario de entregas normal de la misma.

Los gastos de envío para el territorio nacional están incluidos en precio final. Para envíos internacionales se aplicará un cargo logístico a determinar por la empresa de transporte.

Una vez recibido el  pedido se procederá a la a la preparación del pedido para su envío.

Los pedidos se enviarán desde nuestra planta de maduración situada en Vélez Málaga.

 

  • Todos los pedidos que se hagan los lunes, martes, miércoles y jueves antes de las 12:00, se entregarán al día siguiente. Es aconsejable hacer los pedidos los lunes, martes y miércoles.
  • Los pedidos realizados el jueves a partir de las 12:00, serán preparado el lunes y se entregan el martes.

Una vez expedido se enviará el localizador de MRW para que el cliente pueda hacer el seguimiento de este siendo el cliente el responsable de la recepción de la mercancía en un plazo razonable para que la fruta no se madure en exceso.

Si tienes dudas sobre envíos, pedidos, entrega…puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección contacto aquí

 

Devoluciones

 

Al ser un producto perecedero en ningún caso se producirá una devolución del mismo.

En caso de que haya alguna incidencia con el producto, el cliente deberá contactar con Be Tropical My Friend, un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido, mediante el correo electrónico marketing@tropicalmillenium.com. Explicando el motivo de la incidencia y adjuntando imágenes en el caso que sea posible.

Regla n° 1: En caso de que haya un problema con el producto recibido nosotros procederemos a la emisión de un código descuento equivalente al monto de la cantidad afectada o de la totalidad en caso de que sea un problema de la totalidad del pedido. Este código de descuento tendrá una validez de un año a gastar en su próxima compra.

Regla n° 2:  En caso de que el problema haya sido generado por una mala praxis en la gestión del producto no se generara ningún reembolso.

Regla n° 3: Los  productos tienen una vida útil antes de madurar de aproximadamente 8-9 días, en caso de que la mensajería tarde más de ese tiempo en poder cuadrar una entrega con al menos 2 intentos de entrega y no hayan pasado a recogerlos a la oficina de MRW se considerara desistimiento por parte del cliente de recibir la mercancía y por tanto no se generara ningún reembolso.