Preguntas frecuentes

Los pedidos se entregan los martes, miércoles, jueves y viernes de cada semana. Si realiza el pedido antes de las 12:00 de la mañana de estos días llegará al día siguiente.

Si haces un pedido el jueves después de las 12:00 de la mañana ya se servirá el lunes de la semana siguiente, con entrega el martes.

Nuestro proveedor logístico (SEUR) te enviará por mail una notificación informándote del día y franja horaria (horquilla de 2 horas) en la cual se te entregará la fruta. Para más información consulta nuestra sección de Envíos.

Los días festivos no se realizan entregas de pedido. El pedido será confeccionado el próximo día hábil y entregado al día siguiente.

Las frutas Be Tropical My Friend, son seleccionadas por nuestros maestros maduradores, en el punto óptimo de maduración.
Los productos seleccionados son envasados en nuestras cajas de 5kg reutilizables MDF, con tapa, sticker identificativo y nuestra tarjeta informativa. Finalmente se envuelve la caja para que la fruta no sufra daños durante el viaje y se entrega en perfectas condiciones al cliente

Por supuesto. Puedes contactar con nosotros a través del email e-mail a pedidos@tropicalmillenium.com e indicarnos la periodicidad de estos envíos. Nosotros tomaremos nota y recibirás los pedidos en la fecha que nos indiques.

Be Tropical My Friend garantiza en todo momento su satisfacción con la calidad del producto.

En caso de que haya alguna incidencia con el pedido, el cliente deberá contactar con Be Tropical My Friend en un plazo de 48 horas tras la recepción del pedido, mediante el correo electrónico marketing@tropicalmillenium.com. Explicando el motivo de la incidencia y adjuntando fotografía del producto en mal estado

En el caso que el producto llegue en mal estado y se haya notificado en modo y forma, Be Tropical My Friend garantiza la reposición del producto.

Se considerará sin derecho a devolución del importe pagado ni reposición del producto, cuando concurra alguna las siguientes circunstancias:

  • El cliente rehusara el pedido.
  • Cuando la entrega sea imposible tras realizar dos intentos por el repartidor.
  • Si el cliente, a la hora de realizar el pedido, nos indica en nuestra web una dirección errónea de entrega de su pedido
  • En el caso que el cliente necesite recibir el pedido en una dirección diferente a la que nos indicó en el formulario de contacto de la web en el proceso de compra.
  • En caso de que el problema haya sido generado por una mala praxis en la gestión del producto por parte del cliente

Be Trópical My Friend únicamente acepta pago con tarjeta bancaria, mediante la plataforma de pago de la entidad Sabadell “Paycomet”.