Sobre nosotros

Somos referentes en la producción y comercialización de frutas tropicales.

Be Tropical My Friend es una Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de frutas tropicales: aguacate, mango y papaya

Nuestro principal objetivo es garantizar una comercialización justa y recolectar y comerciar los mejores aguacates, mangos y papayas.

Contamos con instalaciones en Vélez-Málaga y Miranda de Ebro, siendo la de Vélez-Málaga la sede principal de la empresa.

Maduración sostenible

Desde la Axarquía de Málaga, comercializamos frutas tropicales de manera internacional y tratamos los aguacates, mangos y papayas de forma individual para obtener la mayor calidad para nuestros clientes.

Del campo al plato

Calidad a través de la experiencia desde 2002. Nos encontramos en el corazón de la Axarquía, donde gracias a la temperatura, lluvias, colinas y valles que la rodean, contamos con las mejores condiciones para el cultivo de frutas tropicales en Europa, garantizando una fruta de calidad en nuestra frutería online.

Expertos en calidad

Estamos orgullosos de nuestro equipo humano de trabajadores donde cada uno aporta gran valor a la cadena productiva para otorgar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Siempre nos focalizamos en una producción de fruta tropical responsable con el medio ambiente. Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes y consumidores cumpliendo con los estándares de calidad en cuanto a sabor y textura de nuestros aguacates, mangos y papayas. Implementamos rigurosos procesos de calidad y logramos que la fruta realice una maduración natural en el árbol, por tanto, nuestras frutas tropicales siempre se encontrarán en su punto y listas para comer.

Trabajamos con las distintas variedades de aguacate, mango y papaya, buscando la máxima calidad y el mejor sabor para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores.

En Be Tropical My Friend seleccionamos y maduramos cuidadosamente nuestras frutas tropicales, para que cuando lleguen a tu casa a través de nuestra frutería online las disfrutes exóticamente.